Michelin publica la primera Guía Verde de Argentina

EXPRESO - 04.06.2011

Michelin ArgentineLas principales ciudades, monumentos, atracciones, puntos turísticos, rutas y tradiciones de Argentina están disponibles para todos los viajeros del mundo en la primera Guía Verde Michelin que se ha presentado a todo el Mundo el pasado mes de mayo. 
Dos escritores principales que encuadran a varios contribuidores especializados han explorado todos los rincones del país durante un período de casi un año para crear la guía, que fue publicada en francés y próximamente lo será en castellano y en inglés.
La guía incluye información cultural e histórica y ayuda a los turistas a planificar viajes de todo tipo para descubrir y comprender las características distintivas de este país diverso.
La Guía Verde Michelin Argentina está organizada por regiones con una completa libreta de direcciones que incluye casi 1000 hoteles, restaurantes, bares y propuestas boutique con toda la información necesaria.
La publicación muestra los principales destinos y los califica con una (interesante), dos (recomendado) o tres estrellas (muy recomedanble), siendo esta última la máxima categoría que puede recibir un lugar. 
En la versión 2011 los lectores pueden descubrir la naturaleza con las Cataratas del Iguazú en el corazón de un paisaje de selva tropical, la observación de ballenas del Atlántico Sur. Sin olvidar, Tierra del Fuego, Ushuaia con: destino mítico entre el mar, los lagos y los deportes de montaña en los Andes y la escalada en la Patagonia.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios