Bosnia-Herzegovina, nueva guía Bradt de Alhenamedia

EXPRESO - 14.05.2011

Bosnia HerzegovinaAlhena Media publica su nueva guía Bradt en español, llamada Bosnia-Herzegovina, y dedicada a un país impregnado de una rica mezcla cultural que se ha formado desde hace siglos y con un paisaje natural muy diverso, donde es frecuente presenciar lagos glaciares, picos imponentes y pistas de esquí.
Por otro lado, en esta primera guía de Bosnia-Herzegovina en español, su autor Tim Clancy, plantea propuestas de actividades al aire libre como rafting, esquí, kayaking o senderismo.
Además, el autor conoce el corazón de la gran mayoría de los pueblos de este sorprendente país, debido a que desde el 1992 vive y trabaja allí, lo que permite poder plasmar con mucha objetividad un rico contenido de lo que significa un país como este.
La guía está dirigida a verdaderos viajeros independientes interesados en conocer el país y la práctica de un turismo responsable.
‘Bosnia-Herzegovina’. Autor: Tim Clancy. Edita: Alhena Media. Número de páginas: 288. Precio de venta: 24,00 euros. Fecha de publicación: mayo de 2011.

Comentarios