Estambul en tu bolsillo

EXPRESO - 03.05.2011

Estambul en tu bolsilloEstambul, la antigua capital de Turquía, se expande a lo largo de las dos orillas del Bósforo, el estrecho que divide el continente europeo del asiático. La ciudad vieja está ubicada principalmente en la desembocadura del Bósforo y dividida al mismo tiempo por el estuario del Cuerno de Oro, un puerto natural de actividad incesante atravesado por bonitos puentes como el de Gálata o el de Atatürk.
También se conoce como ‘la Ciudad de las Siete Colinas’, ya que, a imagen de Roma, fue creciendo encima de siete elevaciones del terreno en la parte sur de la ciudad europea.
Esta Guía LowCost quiere ayudar al viajero a llegar y moverse por Estambul y sus alrededores, a visitar cada rincón de esta atractiva ciudad y a disfrutar de sus curiosidades, fiestas tradicionales, rica cultura y variada gastronomía.
Además, con una simple foto al código QR que incorpora, el usuario podrá tener al momento la información actualizada de todos los lugares de su interés.
‘Estambul en tu bolsillo’. Varios autores. Edita: Everest. I.S.B.N. número: 97-884-441-318-56. Fecha de edición: 2011. Lugar de edición: León. Número de la edición: primera. Colección: Lowcost. Número de páginas: 256. Precio de venta: 9,95 euros.
Idioma: Castellano.

Comentarios