Playas de España con encanto

EXPRESO - 28.04.2011

El País - Aguilar presenta Playas con encanto, una guía que invita a conocer las playas más atractivas de las costas españolas, seleccionadas entre 8

Playas con encantoEl País - Aguilar presenta Playas con encanto, una guía que invita a conocer las playas más atractivas de las costas españolas, seleccionadas entre 8.000 kilómetros de litoral por su belleza, su entorno y sus posibilidades de ocio. Una herramienta indispensable para quienes buscan un lugar distinto bajo el sol.

La guía completa las descripciones de cada una de las playas con abundante información práctica: localización y acceso, características del baño y precauciones, actividades, naturismo, excursiones de interés por la zona, así como sugerencias gastronómicas y de alojamiento.
Se reúnen más de 100 propuestas para disfrutar de los mejores arenales y calas del litoral de España.
La guía completa la descripción de las playas con abundante información útil: acceso, instalaciones, ocupación, aparcamiento, idoneidad para actividades acuáticas, seguridad, naturismo...
Propone, asimismo, excursiones y visitas a lugares de interés de la zona y recomienda alojamientos y restaurantes en las proximidades.
‘Playas con encanto’. Autor: Guillermo Esaín. Edita: El País – Aguilar. Colección: Guías con encanto. Número de páginas: 280. Precio de venta: 22,90 euros. I.S.B.N. número: 978-84-03-51053-1. A la venta desde el 20 de abril de 2011.

Comentarios