Un viaje por los Paradores españoles

EXPRESO - 27.02.2011

Conocer España por la ruta de los Paradores pretende acercar la Red Nacional a todos sus lectores

Conocer EspañaConocer España por la ruta de los Paradores pretende acercar la Red Nacional a todos sus lectores. Para llevar a cabo la publicación de esta guía se han visitado todos y cada uno de los paradores, buscando restaurantes y comercios más representativos, las zonas más animadas.
Para facilitar su consulta, los Paradores se han distribuido por Comunidades Autonómicas y dentro de estas siguiendo el orden alfabético de sus provincias. A cada se le ha dedicado un capitulo donde se tratan sus instalaciones, prestaciones, etc.

Seguidamente se describen los principales monumentos de la localidad; los productos más típicos y representativos y los establecimientos donde pueden adquirirse; los platos tradicionales de la región, explicándose su composición cuando es necesario, y los vinos que se producen; los restaurantes se han seleccionado por la calidad de su cocina o de sus instalaciones, siempre eligiendo los más reputados.
Para completar el recorrido se invita al lector a participar en la vida nocturna de cada población y asistir a sus fiestas y actividades.
Conocer España por la ruta de los Paradores 2011’. Autor: varios autores. I.S.B.N. número: 97-884-802-377-10. Editorial: Gaesa. Fecha de la edición: 2011. Precio de venta: 27,50 euros. Número de la edición: novena. Número de páginas: 766. Idioma: castellano. Precio de venta: 27,50 euros.

Comentarios