Trotamundos Anaya Turing incorpora 12 nuevos títulos

EXPRESO - 21.02.2011

Absolutamente renovada, la colección de guías Trotamundos vuelve a su espíritu original

Nueva colección de destinos de TrotamundosAbsolutamente renovada, la colección de guías Trotamundos vuelve a su espíritu original. Ahora Anaya Touring incorpora en este año una docena de nuevos títulos a la renovada colección Trotamundos, que suma ya 45 destinos desde que el sello de viajes de grupo Anaya asumiera su edición en el año 2009.

Este año se suman a la lista las siguientes publicaciones: Atenas, China, Croacia, EEUU Costa Este, EEUU Costa Oeste (Parques Nacionales), Escocia, Lisboa, Myanmar, Portugal, suiza, Tokio y Kioto, Turquía; a un precio de 23,50 euros.
Anaya Touring respeta el espíritu viajero original de las auténticas guías Trotamundos -Guide du Routard en francés- y edita directamente las recomendaciones del equipo de Trotamundos dirigido por Philippe Gloaguen.
En la actualidad dicho equipo está compuesto por una veintena de personas descubriendo por todo el mundo los rincones más insólitos y bellos del planeta que luego formarán parte de las nuevas Guías Trotamundos de Anaya Touring.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios