El Parque Natural del Cabo de Gata

EXPRESO - 09.09.2010

El Parque Natural de Cabo de Gata, ubicado en la provincia andaluza de Almería, se nos muestra en esta obra, de lujosa edición, en toda su  variedad de flora y fauna, tanto terrestre como marítima

El Parque Natural de Cabo de Gata, ubicado en la provincia andaluza de Almería, se nos muestra en esta obra, de lujosa edición, en toda su  variedad de flora y fauna, tanto terrestre como marítima.

Hablamos ahora de una referencia imprescindible sobre el gran parque del sureste español, con fotografías a cargo de grandes especialistas.
Siguiendo la colección de Parques Naturales editada por Lunwerg, Joaquín Araújo, esta vez  acompañado de Carlos Santos, nos presenta los aspectos más relevantes de este espacio  natural, apoyándose en un extenso reportaje visual a cargo de fotógrafos especialistas.
‘Espléndida austeridad. El Parque Natural del Cabo de Gata’. Autores: Joaquín Araújo y Carlos Santos. Edita: Lunwerg Editores. Fecha de publicación: septiembre de 2010. ISBN número: 978-84-9785-608-9. Precio de venta: 54,50 euros.

Comentarios