Un fin de semana en Venecia

EXPRESO - 02.09.2010

Catorce rutas para conocer la ciudad desde todas sus perspectivas

Catorce rutas para conocer la ciudad desde todas sus perspectivas. Como si de un amigo se tratara, un experto local le acompañará por Venecia y le mostrará todo lo que no debería perderse.

Quien visite la ciudad por primera vez la descubrirá de forma amena y completa, las personas que ya la conocen se sorprenderán con los detalles que les habían pasado desapercibidos y las sugerencias prácticas más allá de las rutas turísticas.
16 paseos por la ciudad y sus alrededores, cada uno con: mapas de cada ruta con el itinerario señalado; una selección exclusiva de locales donde comer y beber; recomendaciones sobre compras, cultura y ocio y, además, una completa guía práctica que contiene: hoteles para todos los bolsillos, cómo desplazarse por la ciudad, así como un apartado de direcciones y teléfonos útiles para el viajero.
‘Venecia, Guías Fin de semana’. Autor: varios autores. Edita: National Geographic. Año de publicación: 2010. Número de páginas: 128. I.S.B.N número: 97-884-829-849-95. Precio de venta: 15,00 euros.

Comentarios