Presentan un Manual pro Turismo para Londres 2012

EXPRESO - 14.08.2010

Visit Britain, la agencia nacional de turismo de Gran Bretaña ha difundido recientemente una serie de recomendaciones para recibir a los cientos de miles de visitantes extranjeros que van a viajar hasta Londres, la capital británica, para los Juegos Olímpicos del año 2012.

Así, Visit Britain ha redactado sus consejos para todos los que tengan que comunicarse con los viajeros del exterior; desde el personal de los hoteles y restauración, hasta los propios taxistas.
Sandie Dawe, directora ejecutiva de la agencia Visit Britain, ha manifestado que ‘brindar a nuestros visitantes extranjeros una amistosa bienvenida es absolutamente vital para nuestra economía. Como cientos de miles de personas piensan venir a Gran Bretaña para los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de 2012, estos nuevos consejos son uno de los modos con los que Visit Britain ayuda a la industria del turismo a cuidar de sus clientes.
Alrededor de 30 millones de personas visitan Gran Bretaña cada año e invierten unos 26.000 millones de dólares. Las olimpiadas probablemente aportarán otros 3.300 millones de dólares en ingresos por turismo, según un cálculo oficial, y vana atraer a unos 320.000 visitantes extra del exterior durante los Juegos en los meses de julio y agosto de 2012.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios