Ruta Vía de la Plata edita una nueva edición del Catálogo de Producto

EXPRESO - 19.06.2010

En la nueva publicación, que tendrá una vigencia de dos años, se ofertan 31 propuestas de 16 turoperadores, que proporcinan a los usuarios la posibilidad de realizar la ruta completa o en diferentes tramos

En la nueva publicación, que tendrá una vigencia de dos años, se ofertan 31 propuestas de 16 turoperadores, que proporcinan a los usuarios la posibilidad de realizar la ruta completa o en diferentes tramos.

Con el objetivo de complacer los gustos de todos los públicos, esta edición trata de ofrecer una variada y rica oferta, contando entre sus paquetes con propuestas diversas, como son las relacionadas con el turismo cultural, el gastronómico, el de golf, el turismo accesible, activo,... así como una amplia diversidad de alojamientos, entre los que se encuentran la red de Paradores, hoteles con encanto...
Una de las novedades que se incorporan a esta nueva edición son las propuestas de turismo idiomático para aquellas personas que deseen disfrutar de este histórico itinerario al tiempo que aprenden español.
Tambien se brindan varias opciones para los que busquen descubrir los secretos de la Ruta Vía de la Plata a su propio ritmo y con total libertad.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios