Presentan las guías ‘Ibiza con encanto’ y ‘Salamanca y provincia’

EXPRESO - 13.06.2010

Acto de presentación de ambas publicacionesEl País-Aguilar ha presentado en el Instituto Cervantes de Madrid dos nuevas guías: Ibiza con encanto, el título número veinte de la emblemática colección Ciudades con encanto y Salamanca y provincia el primero de los destinos nacionales de la colección guías Spiral.

La presentación corrió a cargo de la directora de El País-Aguilar, Maite Súñer y contó con la asistencia de la alcaldesa de Ibiza, Lurdes Costa y del concejal de Turismo del ayuntamiento de Salamanca, Julio López Revuelta.
Maite Súñer fue la encargada de abrir el acto y comentar diversos aspectos de las nuevas guías y sus patrocinadores.
Ibiza con encanto -19,90 euros- incluye en sus páginas la información imprescindible y todos los datos prácticos para disrutar de los diversos tesoros de las principales ciudades munumentales de España.
Salamanca y provincia, guía Spiral -14,90 euros-  muy práctica y cómoda de manejar gracias a su encuadernación en espiral, ofrece al viajero toda la información turística, y propuestas gastronómicas y de alojamiento.
Durante su intervención Lurdes Costa animó a los asistentes a visitar su ciudad y vivirla ‘de forma activa’. También comentó las maravillas de una isla declarada Patrimonio de la Humanidad, que combina el ser un destino de ocio unido a un rico patrimonio histórico y natural más allá de su oferta de 'sol y playa'.
Por su parte, el concejal de Turismo, Julio López Revuelta, quien también alentó a los presentes a visitar no sólo la capital charra - ciudad Patrimonio de la Humanidad- sino también sus impresionantes alrededores, una tierra cargada de historia y de arte y que además ofrece al viajero una variada oferta cultural y gastronómica.
Ambas guías se encuentran ya a la venta.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios