Berlín de cerca con LonelyPlanet

Administrador - 07.06.2010

Con esta guía el viajero podrá saborear la diversidad gastronómica de la ciudad en el sutil  especiado de una currywurst, deleitarse la vista con obras de arte, desde Rembrandt a  exposiciones vanguardistas, vivir el hedonismo de la noche, paladear sublimes cócteles en un  ambiente relajado o satisfacer las ansias de individualismo con la moda más vanguardista de las boutiques kitsch.

Berlín es una de las ciudades europeas que más ha crecido como destino turístico en los  últimos años. La guía Lonely Planet De Cerca de Berlín que ahora se publica en su segunda  edición fue una de las más vendidas en el año 2009.
La guía incluye un mapa desplegable de la ciudad a todo color y detallados planos de cada barrio con interesantes recomendaciones de la autora sobre comida, arte, visitas turísticas, tiendas y vida nocturna.
También se recogen en la publicación itinerarios a medida para descubrir la idiosincrasia de cada barrio.
No podían faltar opiniones desde dentro: entrevistas a un chef-diseñador, un guía de  aventura, una pareja de artistas contemporáneos o, incluso, una dominatrix.
‘Berlín de cerca’. Autora: Andrea Schulte-Peevers. Edita: geoPlaneta. Colección: Guías De cerca. Segunda edición. ISBN número: 978-84-08-08966-7. Número de páginas: 200. Precio de venta: 12,90 euros.

Comentarios