5.000 ideas para viajar por España

EXPRESO - 04.06.2010

Esta publicación, editada en España por Geoplaneta, dispone de diversas propuestas para recorrer el país, con magníficas fotografías y detallados mapas a todo color

Esta publicación, editada en España por Geoplaneta, dispone de diversas propuestas para recorrer el país, con magníficas fotografías y detallados mapas a todo color.

Se trata de una obra interesante para diseñar escapadas, qué ver y qué hacer; las atracciones turísticas de la provincia: las poblaciones más emblemáticas, los monumentos indispensables, los paisajes más espectaculares, la fauna y la flora característica...
Pero también las actividades deportivas: senderismo, excursiones en bicicleta, submarinismo, pesca, esquí... fotografías representativas que dan una primera impresión del viaje.
Y en el Cuaderno de viaje toda la información práctica sobre la provincia: cómo moverse, la gastronomía, las fiestas y la cultura de la zona. También consejos, aspectos que hay que tener en cuenta al planificar el viaje, lugares y eventos que no hay que perderse.
El precio de venta de la publicación es de 19,90 euros y la propia editorial informa de que ‘llevamos 10.000 ejemplares vendidos en seis meses’.

Comentarios