Rumbo a Albania

EXPRESO - 31.03.2010

Rumbo a Albania es el título de la nueva guía de viajes de la colección ‘Rumbo a’, de Editorial Laertes, elaborada por Eladi Romero y Salvador Martínez, ambos autores de varias novelas publicadas en esta editorial.

La cultura albanesa suma más de 2.000 años de historia y de ella casi no conocemos nada más que sus playas sembradas de hilo espinoso y búnkeres abandonados. Con esta guía, el viajero descubrirá sus espacios naturales, ajenos aún a la explotación indiscriminada, sus montañas alpinas, playas intactas, ciudades con cascos históricos imperecederos, buena gastronomía y una hospitalidad inusual.
El magnetismo del país es irresistible y, según los autores de esta guía, la alegría de comprobar que en la mismísima Europa aún se pueden encontrar lugares inexplorados, es un placer ineludible para los amantes del viaje y la cultura.
Eladi Romero es doctor en Historia, y autor de varias novelas y guías como Rumbo a Bulgaria, Croacia, Eslovenia, Malta y Lugares de memoria e itinerarios de la guerra civil española.
Salvador Martínez, por su parte, es profesor de Historia, Geografía y Sociología y viajero vocacional. En Laertes ha publicado Rumbo a Francia y los Pirineos, Bretaña, Córcega y Cantabria, entre otras guías de viaje.
Guía de viajes: Rumbo a Albania. Autores: Eladi Romero y Salvador Martínez. Colección: Rumbo a, 75. I.S.B.N número: 978-84-7584-675-0. Precio de venta 19,50 euros.  Número de páginas: 242. Editorial Laertes.
Redacción: Expreso A.A.

Comentarios

antonio garcia (no verificado)

mi mas sincero agradecimiento a esta publicacion ya que albania es preciosa y no se le da el trato adecuado en publicidad ,para que sea mas facil volar a ella y pasar unos dias de ensueño, gracias