Publituris invita a comer a todos sus lectores por su 42 cumpleaños

EXPRESO - 20.03.2010

Publituris, la publitación turística más importante de Portugal, cumple esta semana 42 años de su nacimiento, y lo celebra de una forma muy original, invitando a comer a todos sus lectores

portada número 1111 PubliturisPublituris, la publitación turística más importante de Portugal, cumple esta semana 42 años de su nacimiento, y lo celebra de una forma muy original, invitando a comer a todos sus lectores.

Como el número de esta semana es el 1111 (eleven eleven, en inglés), cualquier lector que se presente en el restaurante Eleven de Lisboa con esta edición de la revista Publituris tendrá derecho a un Menú Business gratis, con bebidas incluidas.
La campaña es válida hasta finales del mes de abril.
Además de las secciones habituales, esta edición Especial Aniversario de Publituris contiene el Mapa del Turismo 2010, que incluye todas las novedades de los principales grupos turísticos portugueses, desde hostelería a transportes, pasando por agencias y operadores.

Además de la edición en papel de Publituris, que publica semanalmente todas las novedades del sector turístico y se distribuye solamente a suscriptores, la revista cuenta también con una edición on line, Publituris.pt.
Quienes estén interesados en suscribirse a Jornal Publituris, Publituris Hotelaria o en recibir sus anuarios encontrarán los datos de contacto y los precios en la web de Publituris, donde también podrán registrarse para recibir gratuitamente su boletín diario por correo electrónico. 
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios