Malasia y Singapur

EXPRESO - 05.03.2010

Comenzaron su andadura como destinos de negocios, y ahora se han convertido en dos de los países preferidos por los grandes viajeros

Comenzaron su andadura como destinos de negocios, y ahora se han convertido en dos de los países preferidos por los grandes viajeros.

Malasia y Singapur ofrecen gran variedad de reclamos turísticos y lugares y actividades para todos los gustos.
Los parques nacionales de Malasia albergan espectaculares paisajes y animales peculiares que atraen a los amantes de la naturaleza, mientras que sus islas y playas son excepcionales para bucear y descubrir los misterios de las profundidades del mar.
En las principales ciudades de esta zona, sobre todo Singapur y Kuala Lumpur, se pueden visitar edificios antiguos, templos, asistir a actividades culturales, disfrutar del paraíso de las compras y degustar las cocinas malaya, china e india.
Si desea preparar el viaje a fondo, necesita una buena guía, completa y actualizada, y qué mejor que esta Guía Visual, de la mejor colección que hay en el mercado.
Toda la información necesaria, actualizada y detallada la va a encontrar en sus 368 páginas.
‘Malasia y Singapur’. Autor: Dorling Kindersley. Edita: El País-Aguilar. Colección: Guías Visuales. Número de páginas: 368. Precio de venta: 35,50 euros. ISBN número: 978-84-03-50860-6. Fecha de Edición: 2010.

Comentarios