El Libro de Las Edades del Hombre

EXPRESO - 21.10.2009

El libro de Las Edades del Hombre

El libro de Las Edades del Hombre. Obras maestras, es un hermoso epílogo para el itinerario estético que un evento cultural como Las Edades del Hombre ha ido mostrando a lo largo de algo más de dos décadas (Valladolid, 1988–Soria, 2009).

Se trata, en esencia, un rico programa de obras —auténticas joyas en su mayoría— seleccionadas por el departamento de Arte de la Fundación Las Edades del Hombre según diversos criterios, de tal forma que garantizan un repertorio muy representativo de las miles de piezas expuestas durante estos años.
Con él se pretende que el lector, al recorrer estas páginas, se sumerja en la contemplación de estas obras, de tal forma que, cuando cierre el libro, tenga la sensación de que acaba de salir de una exposición de Las Edades del Hombre.
En este libro se combina una fotografía única, elaborada durante un año exclusivamente para este libro por una de las empresas más prestigiosas de España, Imagen M.A.S., con un diseño nuevo, que plantea una manera diferente de plasmar el arte.
El lector podrá tener en sus manos un libro único, exclusivo, y lo que es más importante, más de 20 años de historia de las exposiciones de Las Edades del Hombre.
 
El Libro de Las Edades del Hombre. Obras Maestras’. Edita: Alhena Media. Prólogo: José Jiménez Lozano. Fecha de publicación: octubre de 2009. ISBN número: 978-84-96434-57-8. Número de páginas: 216. Precio de venta: 52 euros.

Comentarios