Descubre Irlanda

EXPRESO - 06.09.2009

Con esta nueva guía de Michelín, dentro de su colección Descubre, podremos diseñar nuestro propio viaje a Irlanda: planificar nuestros propios itinerarios, elegir entre centenares de hoteles y restaurantes de todos los precios y situarnos mediante los mapas y planos detallados que incluye esta guía.

La guía contiene numerosos cuadros temáticos para organizar el viaje en función de nuestros gustos, del tiempo disponible y del presupuesto previsto, con información, consejos y opiniones del equipo encargado de la guía.
Incluye datos prácticos acerca de la organización del viaje, como llegar, desplazarse, alojamientos, alimentación, ocio, compras, algunas nociones de inglés y calendario de eventos, así como información básica sobre la ciudad como su historia, economía o arquitectura.
Pero también se nos habla de la pintura y escultura, literatura, teatro, cines o música, con la descripción de los principales atractivos de la ciudad y alrededores.
 
‘Irlanda’. Varios autores. Edita: Michelin. Colección Descubre. Año de publicación: 2009. Número de páginas: 540. ISBN número: 97-820-671-389-33. Precio de venta: 21,00 euros.

Comentarios