Tokio albergará un nuevo templo de la cultura Pop

EXPRESO - 08.10.2019

La primera tienda oficial de Nintendo en Japón abrirá el próximo día 22 de noviembre y va a hacerlo en Cyberspace Shibuya, junto con el nuevo Pokémon Center Shibuya

Pokemon_Center_ShibuyaLa primera tienda oficial de Nintendo en Japón abrirá el próximo día 22 de noviembre y va a hacerlo en Cyberspace Shibuya, junto con el nuevo Pokémon Center Shibuya.

Ubicado en el sexto piso de los grandes almacenes Shibuya PARCO, Cyberspace Shibuya atraerá a los fanáticos de todo lo relacionado con el anime, los videojuegos, el manga y la cultura pop japonesa.
Nintendo Tokyo, la esperada tienda oficial para los fanáticos de Nintendo, venderá productos como sistemas de videojuegos, software y productos basados ​​en personajes, además de organizar eventos y ofrecer oportunidades para jugar.
El ciberespacio Shibuya se ubicará en el sexto piso de los grandes almacenes Shibuya PARCO de Tokio.
Pokémon Center Shibuya utilizará la última tecnología que Pokemon tiene para ofrecer. Además de los productos con temas de Pikachu, la tienda también tendrá peluches y productos de muchos otros Pokémon.
El ciberespacio Shibuya también albergará tiendas de íconos de la cultura pop como Capcom, Shonen Jump y Nitroplus, junto con una cafetería y bar de deportes electrónicos y cafeterías emergentes que sirven comidas y bebidas temáticas.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios