LATAM consolida su línea de fidelización bajo la marca LATAM Pass

EXPRESO - 06.10.2019

LATAM Airlines Group presentó la nueva imagen de su programa de fidelización, LATAM Pass, que desde hoy reúne a los clientes LATAM Fidelidade y Multiplus en Brasil y Paraguay

LATAM PassLATAM Airlines Group presentó la nueva imagen de su programa de fidelización, LATAM Pass, que desde hoy reúne a los clientes LATAM Fidelidade y Multiplus en Brasil y Paraguay.

Con este cambio, LATAM completa la consolidación de un potente programa de fidelización, que alcanza los 38 millones de socios.
Ralph Piket, CEO de LATAM Pass, ha declarado que ‘con esta nueva identidad coronamos un trabajo arduo en el que fortalecemos nuestro programa de viajero frecuente en todo el mundo. Nuestros clientes podrán acceder a un mejor sistema de canje de viajes’.
De este modo, las mejoras al programa de viajero frecuente se enfocan en aquellos que desean canjear sus millas por pasajes aéreos, lo más apetecido por los clientes del Grupo LATAM, como para quienes desean redimir sus millas en otros productos o servicios.
En Argentina, Chile y Perú, el programa incorporó el Club LATAM Pass, que permite a los socios la acumulación de millas mediante una suscripción de pago mensual.
LATAM Pass estrena nuevas opciones de canje para sus clientes, brindando mayor acceso a un sinfín de posibilidades en productos y servicios, para que puedan vivir su vida en millas.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios