BAZAR
 
viernes 18|10|2019

RIU inaugura su primer parque acuático en Jamaica

RIURIU Hotels & Resorts ha presentado totalmente reformado el hotel Riu Ocho Rios, un espectacular resort en Jamaica situado en la hermosa playa de Mammee Bay que fue inaugurado originalmente en 2005.

Los trabajos han consistido en la renovación integral de todas las habitaciones, restaurantes, bares, y zonas comunes, además de haber ampliado sus instalaciones y servicios. Toda la oferta de entretenimiento, así como de los bares y restaurantes, forma parte del denominado 'servicio All Inclusive by RIU 24 horas'.
La mayor novedad que trae consigo esta reforma es la introducción del primer parque acuático de RIU en Jamaica, una atracción que ha calado con éxito entre los clientes de la cadena en México (Los Cabos, Costa Mujeres y Mazatlán) y en República Dominicana (Punta Cana).
En esta reforma la cadena ha querido cuidar hasta el más mínimo detalle en materia de entretenimiento, empezando por la creación de su primer Splash Water World en el país.
El parque se encuentra en la sección ampliada del hotel, en la que también se ubican la sala de conferencias y la zona infantil, que ha sido rediseñada por completo y a la que se ha añadido una piscina infantil con toboganes.
Además, el club infantil RiuLand dispone ahora de un parque cubierto que hará las delicias de los más pequeños con sus toboganes, laberintos y piscina de bolas. Todo pensado para el máximo disfrute de las familias, quienes tendrán también en esta nueva área un bar a su disposición.
Para ello, además de la renovación de las ya existentes, se han construido nuevas habitaciones familiares en esta extensión del hotel, que pasa a contar con un total de 901 cuartos. Todas ellas cuentan con WiFi gratuito y con el nuevo estilo que RIU está introduciendo en sus reformas y nuevas aperturas. 
También se ha rediseñado por completo la zona de piscinas, un cambio con el que el Riu Ocho Rios pasa a disponer ahora de cinco, dos de ellas con swim-up bar. Por otro lado, el club para adolescentes ‘Riu4U’ complementa la oferta para los jóvenes, mientras que la nueva área RiuFit está preparada para que los clientes no dejen de lado sus hábitos y rutinas deportivas durante sus vacaciones.
La incorporación de una cabina para las actuaciones de DJ’s en la zona de playa es otra de las novedades que hará que los huéspedes se lo pasen en grande.
La oferta gastronómica del hotel sigue buscando satisfacer los paladares más exigentes, poniendo a disposición del huésped una amplia y variada cartera de restaurantes. Al restaurante principal y a los temáticos asiático, italiano y steakhouse, se le ha sumado un nuevo restaurante de comida fusión: el ‘Kulinarium’.
Todos ellos cuentan ahora con una decoración más fresca, del mismo modo que ocurre con todos los bares, renovados también por completo. Asimismo, el hotel ofrece ahora una nueva opción para los almuerzos en la zona de piscinas: la estación de grill jamaicano estilo jerk, ‘Pepe’s Food’.
RIU Hotels abrió su primer hotel en Jamaica en 2001 y hoy ya cuenta con seis resorts que suman más de 3.000 habitaciones. Dos están ubicados en Negril, tres en Montego Bay y uno en Ocho Rios. Para el año que viene, RIU ya tiene planificada la reforma del Riu Montego Bay, con la que toda su oferta en el país estará completamente renovada o será de reciente construcción.
Expreso. Redacción. J.R 
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.