Air France-KLM, de nuevo líder del índice Dow Jones de sostenibilidad

EXPRESO - 22.09.2019

El grupo Air France-KLM es de nuevo líder del índice Dow Jones Sustainability, DJSI

Dow JonesEl grupo Air France-KLM es de nuevo líder del índice Dow Jones Sustainability, DJSI. Por decimoquinto año consecutivo, Air France-KLM figura en los primeros puestos del índice Europa y Mundo del DSJI, y recupera el primer puesto de la clasificación en 2019. 

‘El DJSI recompensa hoy los esfuerzos permanentes y las acciones concretas llevadas a cabo desde hace años por todos los empleados de Air France, KLM y Transavia en todas las áreas de nuestra actividad, para que Air France-KLM sea líder del transporte aéreo’, ha declarado Benjamin Smith, director general de Air France-KLM.
‘El grupo Air France-KLM tiene que ser ejemplar en materia de responsabilidad social y medioambiental, y consagrar todos sus esfuerzos en beneficio de nuestro planeta, nuestros empleados, nuestros clientes y las generaciones futuras. Nuestro liderazgo debe movilizar y unir a nuestros socios y a las empresas y profesionales del sector aéreo, dado que tenemos la responsabilidad compartida de transformar a diario el transporte aéreo para hacerlo más respetuoso con el medioambiente’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios