Norwegian bate récords financieros en el segundo semestre de 2019

EXPRESO - 22.08.2019

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd

nclh_webNorwegian Cruise Line Holdings Ltd. acaba de dar a conocer los resultados financieros del segundo trimestre, cerrado el 30 de junio de 2019, con muy buenas cifras.

La gran demanda de las marcas globales de la compañía ha impulsado ingresos y ganancias a niveles récord en el segundo trimestre. Asimismo, la guía para el ejercicio fiscal refleja un rendimiento superior en el segundo trimestre y unas perspectivas de ingresos más sólidas para la segunda mitad de 2019.
Y, además, el Norwegian Encore, que se estrenará en noviembre de 2019, sigue siendo el barco con rutas por el Caribe con el mejor rendimiento en la historia de la compañía.
La compañía generó unos ingresos netos según los PCGA de 240,2 millones de dólares y un beneficio por acción (BPA) de 1,11 $, en comparación con los ingresos netos PCGA de 226,7 millones de dólares y un BPA de 1,01 $ del año anterior. Los ingresos netos ajustados alcanzaron los 282,1 millones de dólares y el BPA ajustado fue de 1,30 $, en comparación con los ingresos netos ajustados de 271,9 millones de dólares y el BPA de 1,21 $ del año anterior.
Los ingresos totales ascendieron a 1. 700 millones de dólares, lo que supone un incremento de un 9,3%. El Gross Yield aumentó un 7,5%. El Net Yield se incrementó un 5,8% sobre un tipo de cambio constante.
‘La continua y sólida demanda de nuestras marcas globales, nuestra firme propuesta de valorar al consumidor, nuestras perfeccionadas prácticas de gestión de ingresos y la mejor estrategia de marketing para los pasajeros nos han permitido seguir impulsando el precio de los billetes, lo que, junto con un gran rendimiento de los ingresos a bordo, ha dado como resultado unos resultados récord en el segundo trimestre. Los fundamentos subyacentes de nuestro negocio siguen siendo sólidos en todos los mercados principales y seguimos esperando resultados financieros récord en 2019, a pesar de las consecuencias del cambio de las regulaciones federales, que causó el cese de los viajes a Cuba que tenían muy buenos precios’, ha indicado Frank Del Rio, President y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios