El cantante Fonseca es la nueva imagen de Colombia

EXPRESO - 20.08.2019

Colombia_FonsecaAvanzando en el desarrollo del programa Embajadores de ProColombia, y dentro de la marca País, el cantante bogotano Fonseca ha sido recientemente designado embajador de ‘Lo mejor de Colombia’, además de haber sido seleccionado como imagen del país. 

De este modo, el cantante va a compartir con el mundo las buenas noticias de su país natal,  Colombia, a través de sus canales de comunicación como redes sociales, utilizando el hashtag #LoMejorDeColombia
La finalidad de su nombramiento es ‘contribuir a mejorar la imagen de Colombia a través de la difusión de las buenas noticias que suceden en el país por medio de redes sociales de los embajadores’, según aclaran fuentes oficiales. 
El propio Fonseca ha declarado a este respecto que ‘me alegra en el alma este nombramiento. Hemos tenido el privilegio de viajar por muchos países llevando el mensaje de lo que somos los colombianos por medio de la música y esto es otra razón para seguir llevando el nombre de nuestro país a más lugares y seguir invitando a que nos visiten. Es un honor gigante’.
Flavia Santoro, presidenta de ProColombia, declaró que ‘Fonseca es un digno representante de lo que somos los colombianos: talentosos y creativos. Su trabajo ha hecho que nuestro país sea reconocido en la industria musical internacional. Nos enorgullece nombrarlo embajador de la marca País para que a donde vaya siga mostrando al mundo Lo mejor de Colombia’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios