Siam Park, nuevamente mejor parque acuático del mundo

EXPRESO - 31.07.2019

TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo, ha anunciado los ganadores de sus premios Travellers’ Choice Parques de Atracciones y Acuáticos

Siam ParkTripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo, ha anunciado los ganadores de sus premios Travellers’ Choice Parques de Atracciones y Acuáticos.

TripAdvisor determina los premiados utilizando un algoritmo que tiene en cuenta tanto la cantidad como la calidad de las opiniones y puntuaciones para parques de atracciones y acuáticos en todo el mundo, durante un periodo de 12 meses. 

El tinerfeño Siam Park ha sido reconocido por sexto año consecutivo como el mejor parque acuático del mundo. La experiencia de gravedad 0 en su famoso Dragón y la adenalina de su tobogán de 28 metros lo convierten, una vez más, en el favorito de los usuarios a nivel global.
Por su parte, el Universal’s Island of Adventure, situado en Orlando, Florida, ha sido seleccionado como el mejor parque de atracciones. 
Un total de 10 parques temáticos españoles han sido premiados en los Travellers’ Choice de TripAdvisor, que se basan en las opiniones de sus usuarios en todo el mundo.
Aquapark Flamingo, situado en la localidad alicantina de Torrevieja, también ha conseguido entrar en la lista de mejores parques acuáticos de Europa, en la que ocupa el puesto 25. A nivel nacional, y por comunidades autónomas, es Cataluña la región con más parques galadonados: Pp’s Park (Platja d’Aro, Gerona), que ocupa el 4º puesto; Aquabrava (Roses, Gerona), el 6º; y PortAventura Aquatic Park (Salou, Tarragona), el 10º. 
Andalucía, por su parte, cuenta con Sould Park (Fuengirola, Málaga), que se sitúa como el segundo mejor parque temático de España. El parque acuático Aquavelis (Torre del Mar, Málaga) es el 9º. 
Dos son los galardonados en Comunidad Valenciana: en 3ª posición se coloca Aquapark Flamingo (Torrevieja, Alicante) y, en 7ª, Aquarama (Benicassim, Castellón). Splash (San Lluís, Menorca), en 5ª posición, y Katmandu Park (Magaluf, Mallorca), en 8ª, son los parques de Baleares que han conseguido entrar en el listado nacional. 
‘Estamos especialmente orgullosos de que Siam Park ocupe el primer puesto del ranking de parques acuáticos a nivel mundial y de que, además, lo haga por sexto año consecutivo. Por ello, no es de extrañar que sea visitado cada año por viajeros procedentes de todo el mundo. Así, animamos a todos los que estén pensando en ir a adquirir su entrada a través de nuestra web para evitar colas y asegurar el acceso’, explica Blanca Zayas, responsable de comunicación de TripAdvisor en España.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios