Perú crea una web para los Juegos Panamericanos

EXPRESO - 01.06.2019

PanamericanosPromperú, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, creó un sitio exclusivo enfocado a los Juegos Panamericanos 2019, que tendrán lugar del 26 de julio al 11 de agosto en su capital, Lima.

El objetivo es ofrecer más información sobre los atractivos turísticos a los atletas, participantes internacionales y público general.
Según la organización, el evento reunirá a 6.680 atletas llegados de 41 países y, a continuación, los Juegos Parapanamericanos, del 23 de agosto al 1 de septiembre, contará con 1.890 atletas de 33 países.
Pensando en esos públicos y sus respectivos períodos en el país, el sitio presenta una sección especial en donde los usuarios pueden encontrar hasta medio centenar de paquetes de viajes de 23 diferentes operadoras, con ofertas para once regiones del Perú.
En general, las ocho secciones proporcionan información detallada sobre varias actividades para realizarse en Lima durante las competiciones.
Es posible encontrar propuestas gastronómicas (lista de restaurantes e ingresos gastronómicos), actividades culturales (exposiciones y eventos compatibles con las fechas de los juegos) y una lista de las atracciones turísticas cercanas a las sedes deportivas, además de rutas cortas fuera de Lima.
Los paquetes turísticos incluidos en el sitio fueron coordinados con la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit), la Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno (Apotur) y la Asociación de Operadores de Turismo Receptivo del Perú y Turismo Especializado (Asotur a través de operadores asociados.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios