BAZAR
 
martes 23|07|2019

OMT y Qatar lanzarán una academia de turismo en línea

OMT IEEl Consejo Nacional de Turismo de Qatar, QNTC, será el patrocinador fundador de la Academia en línea de turismo de IE University / UNWTO, una plataforma en línea que brindará a los profesionales acceso a educación y capacitación de alta calidad en los campos Viajes y Turismo, Hospitalidad y Gestión de destinos.    

Los graduados recibirán una IE University | Certificación de la Academia de Turismo en línea de la OMT en Fundamentos de Gestión Aplicada al Turismo.  
El plan de estudios cubrirá la gestión de estrategia, gestión de operaciones, gestión de marketing, fundamentos financieros, así como la gestión de tecnología e innovación.  
William Davila, director global de relaciones corporativas en IE University, dijo que ‘la firma de este acuerdo es el primer paso en la creación de la Academia de Turismo en línea. En los próximos meses se darán muchos más pasos para brindar capacitación en línea de alta calidad para todos en esta importante industria’.
El acuerdo se firmó durante la primera visita de Zurab Pololikashvili a Qatar como secretario general de la OMT.  
Además, desde el QNTC se patrocinará la primera Competición de Lanzamiento de Turismo Deportivo de la OMT, que se llevará a cabo en colaboración con el Futbol Club Barcelona.
El concurso tiene como objetivo promover y fortalecer los sectores del turismo y el deporte, al tiempo que mejora el ecosistema empresarial y fomenta la innovación en el turismo deportivo.
Expreso. Redacción. A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.