BAZAR
 
lunes 22|07|2019

Riviera Maya Golf Club entre los mejores de México y Centroamérica

Riviera_Maya_Golf_ClubAlrededor del mundo existe una infinidad de campos dignos de ser visitados y reconocidos y los editores de ‘Digest Golf’, grandes especialistas y conocedores de todos ellos, cada año reconocen a los mejores.

En esta edición, nuevamente la revista ‘Digest Golf’ concede el reconocimiento de sus Editor´s Choice 2019 a Riviera Maya Golf Club. Ya habíamos recibido este reconocimiento en 2017 y en 2018.
‘En Bahia Principe Golf somos conscientes que Riviera Maya Golf Club es una joya por la belleza del entorno, el nivel de exigencia, diseño y la calidad en general tanto del campo como del complejo hotelero y residencial. Se trata de un campo excepcional y que es difícil de olvidar una vez has jugado en él. Pero siempre está bien que una revista de prestigio como Golf Digest lo reconozca también y mande este mensaje a su audiencia’, destaca Vanesa Vignali, directora Corporativa de Golf.
‘Estamos felices por estar dentro de este ranking y ser dignos representantes de Rivera Maya en este segmento tan importante y de relevancia internacional’, ha apuntado Rodrigo Padilla, director de Marketing Bahia Principe Residences & Golf.
Riviera Maya Golf Club, la máxima expresión del Golf
Una impresionante obra de arquitectura paisajística donde el reconocido Robert Trent Jones II ha logrado crear una espectacular sinergia integrando el campo de golf en la selva maya, respetando sus lagos naturales, sus formaciones rocosas, sus cenotes.
Y es que jugar este campo es verdaderamente un lujo.
Los 27 hoyos han sido tallados en lo profundo de una cantera de piedra caliza. La misma piedra de la que están hechas las pirámides mayas de Tulum, a pocos kilómetros de la zona.
Expreso. Redacción. A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.