Personas que son destinos. Aeroméxico se une a Google

EXPRESO - 26.04.2019

Aeromexico personasEl grupo Aeroméxico y Google han desarrollado la iniciativa Personas que son destinos con la que ambas empresas aspiran a poder ‘transformar el viaje desde la compra de billetes, en la que el destino será ahora un ser querido al que los clientes desean llegar’.

Para Andrés Castañeda, vicepresidente senior de Mercadotecnia de Aeroméxico, ‘creamos Personas que son destinos porque la experiencia de nuestros clientes está en el centro de nuestras decisiones. Sumamos la innovación de las plataformas de Google con nuestro conocimiento del mercado, en una campaña que esperamos sorprenda nuevamente’.
La plataforma informática utiliza aquí herramientas abiertas, como Google Places, con el fin de poder localizar a la persona a la que los clientes de Aeroméxico quieren visitar.
‘El reto más grande fue fortalecer la promesa de personalización que Aeroméxico ha trabajado durante los últimos años, sin olvidar cómo es que el usuario vive el proceso de compra’, ha indicado a medios locales Paola Escalante, gerente de creatividad en The Zoo, de Google.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios