BAZAR
 
lunes 23|09|2019

Paraguay selecciona la propuesta para la nueva marca país

Paraguay_Marca_PaisLa propuesta firmada por Alejandro Rebull ha resultado la ganadora del concurso denominado ‘Una marca para Paraguay’, que ha sido organizado por el Ministerio de Industria y Comercio y el Ministerio de Tecnología de la Información y Comunicación MITIC, con el apoyo de Senatur, la Secretaría de Turismo. 

El Banco Central fue el escenario de una sesión en la que fueron protagonistas los creadores de los cinco diseños finalistas: Celeste Prieto, Adrián Brítez, Alejandro Rebull, Iván Petkewics y María Teresa Sirvent, que resultaron seleccionados entre 363 candidatos.
Cada finalista ejerció la defensa pública de su obra ante un jurado interdisciplinario que finalmente eligió la nueva marca que representará a Paraguay en un nivel nacional e internacional.
Alejandro Rebull fue el premiado, con un equivalente a 20.000, aunque la presentación oficial de la nueva marca país se va a realiza durante la primera quincena del mes de mayo.
Expreso. Redacción. A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.