Sigue adelante el concurso ‘Una marca para Paraguay’

EXPRESO - 17.03.2019

Hace escasas fechas se dieron a conocer las cinco propuestas finalistas del concurso denominado Una marca para Paraguay, de entre las cuales se elegirá el diseño del logo que será la nueva marca país

Paraguay_marcaHace escasas fechas se dieron a conocer las cinco propuestas finalistas del concurso denominado Una marca para Paraguay, de entre las cuales se elegirá el diseño del logo que será la nueva marca país.

Entre 364 postulantes fueron seleccionados los trabajos de Celeste Prieto, Adrián Brítez, Alejandro Rebull, Iván Petkewics y María Teresa Sirvent.  
El diseño ganador se conocerá durante un acto a llevarse a cabo este 18 de marzo, a las 19:00, hora local, en la sede del Banco Central del Paraguay.
Los creadores de los cinco trabajos finalistas, harán una defensa pública de su obra ante un jurado interdisciplinario quienes finalmente elegirán la nueva marca que representará a nuestro país a nivel nacional e internacional.
La ministra de Turismo de Paraguay, Sofía Montiel de Afara, integra el jurado calificador, además de la ministra de Industria y Comercio, Liz Crammer; el ministro de MITIC, Alejandro Peralta Vierci; el titular de la UIP, Gustavo Volpe; la directora de la mesa multisectorial del Audiovisual, Ana Martini; el presidente de la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad, Manuel Peña Baumann; la creadora de la marca Turismo Paraguay, Patricia Eulerich; y los cineastas Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia.
El diseño ganador obtendrá un premio de 20.000 dólares americanos.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios