Aeroméxico lanza mensajería instantánea gratis a bordo

EXPRESO - 04.03.2019

Aeroméxico sabe la importancia de mantener la cercanía entre sus clientes y las personas que les importan

AeromexicoAeroméxico sabe la importancia de mantener la cercanía entre sus clientes y las personas que les importan. Por ello se convierte en la primera aerolínea nacional en ofrecer el innovador servicio Free Messaging, con el cual se pueden recibir y enviar mensajes de texto a bordo a través de WhatsApp, Facebook Messenger o iMessage.    

A través de Free Messaging, la compañía busca aprovechar las innumerables ventajas de contar con conexión wi-fi a bordo de sus aviones y está disponible en 29 equipos Boeing 737-800 y todos los Boeing 737 MAX, sin cargo alguno.    
Para disfrutar de este servicio en cada viaje, solamente hay que conectarse a la red de internet a bordo y seleccionar el paquete de mensajería gratis.    
De esta forma, los clientes de Aeroméxico podrán mantenerse al tanto de asuntos de trabajo importantes o simplemente hacer su viaje más ligero platicando con amigos.     
Una vez más Aeroméxico se posiciona como una aerolínea innovadora que marca tendencia en México, al realizar importantes inversiones para ofrecer a los clientes la tecnología más avanzada antes y durante el vuelo, con el objetivo de brindarles una experiencia de viaje más placentera y ser su opción número uno.    
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios