La Montaña Palentina renueva presencia en internet

EXPRESO - 26.02.2019

ACD Montaña Palentina, la Agrupación Comarcal de Desarrollo de la Montaña Palentina, ha lanzado visitmontañapalentina

Palencia_MontanaACD Montaña Palentina, la Agrupación Comarcal de Desarrollo de la Montaña Palentina, ha lanzado visitmontañapalentina.com, una plataforma que proyecta los valores naturales de la comarca y que refrenda su apuesta por la innovación, la sostenibilidad y la calidad de vida.

En la citada web se recoge un destacado material gráfico y audiovisual, suponiendo una ventana abierta al territorio del norte de la provincia palentina, mostrándolo como un entorno único en el que conviven la riqueza natural, la cultura del cuidado al medio ambiente, la tradición, las huellas de la historia, el patrimonio y la diversidad de sus gentes: los montañeses.
Este proyecto combina un original desarrollo visual y la definición de un relato sobre los valores de la comarca, se enmarca en las acciones desarrolladas por ACD Montaña Palentina en el marco de la Carta Europea de Turismo Sostenible y de la Estrategia Leader ‘Montaña Palentina 2020’.
La nueva web quiere alejarse de los portales turísticos más convencionales e intenta proponer un relato singular y atractivo del territorio a partir de sus valores más auténticos, invitando a los usuarios a vivir la experiencia de la Montaña.
Además, visitmontañapalentina.com nace con el lema #SoyMontañaPalentina, idea que está muy presente en los textos y en los recursos multimedia que acoge, seleccionados a partir de un fondo con más de un millar de imágenes originales de la comarca y un centenar de vídeos.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios