Guipúzcoa premiada en los The Internacional Travel & Tourism Awards

EXPRESO - 09.12.2018

Los International Travel & Tourism Awards han galardonado a la Diputación de Guipúzcoa como segundo ‘Mejor Destino Gastronómico’

Guipuzcoa_Premio_TurismoLos International Travel & Tourism Awards han galardonado a la Diputación de Guipúzcoa como segundo ‘Mejor Destino Gastronómico’.

En el World Travel Market, WTM, uno de los principales encuentros internacionales para profesionales del sector turístico, se ha otorgado el ‘Best Food Destination’, Mejor Destino Gastronómico, a San Sebastián Región por su campaña Txotx! realizada en el pasado año 2017.
Para ello el Departamento de Turismo de la Diputación de Guipúzcoa, junto a las Asociaciones de Sidreros de Guipúzcoa simuló una sidrería a través de una ‘Cider Truck’ itinerante que recorrió diversos destinos también internacionales con la finalidad de promocionar la cultura de la sidra.
De esta manera la campaña Txotx! reforzó el prestigio de su producto, la sidra, y por otro, promocionó su oferta gastronómica.
Este premio viene a confirmar el acierto de las políticas territoriales de promoción turística para ofrecer una oferta rica, diversa e integrada.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios