Pullmantur y Bankinter lanzan la tarjeta Visa Pullmantur

EXPRESO - 24.11.2018

Pullmantur VISAPullmantur Cruceros, la única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en un crucero y Bankinter Consumer Finance, una compañía 100% de Bankinter líder en financiación al consumo, han cerrado un acuerdo estratégico para ofrecer una herramienta de financiación que aporte una mayor flexibilidad de pago a los clientes. 

Esta nueva Tarjeta Visa Pullmantur busca facilitar a los huéspedes de la naviera la reserva y financiación de sus vacaciones en un plazo de hasta 18 meses, independientemente del canal por el que contraten sus vacaciones. La tarjeta está exenta de cuota anual de mantenimiento y no será necesario cambiar de banco para poder disfrutar de sus ventajas exclusivas. 
Entre estas ventajas, destaca que todos los pasajeros de Pullmantur Cruceros que escojan realizar sus pagos a través de la nueva tarjeta Visa Pullmantur recibirán la devolución de hasta un 6% de las compras financiadas con la tarjeta y 20 euros de regalo al realizar una compra en Pullmantur Cruceros distinta a su crucero. 
Para el presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, este lanzamiento ‘es la culminación de un largo camino que nos permitirá seguir profundizando en la democratización de los cruceros, haciendo más accesible aún nuestro producto al mercado español’.
‘Este objetivo –explica Vogel- encaja, además, perfectamente con el deseo de promover iniciativas destinadas a mejorar constantemente la experiencia de nuestros huéspedes’.
Además, el presidente & CEO destaca ‘el respaldo que hemos recibido por parte de Bankinter Consumer Finance quien, desde el primer momento, creyó en el proyecto y se involucró al máximo para conseguir que la tarjeta Visa Pullmantur.
Por su parte, el director General de Bankinter Consumer Finance, Alfonso Sáez, expresa su satisfacción ‘por haber sido elegidos como socios financieros de una naviera como Pullmantur Cruceros para desarrollar y gestionar su tarjeta de crédito. La especialización y el conocimiento que hemos alcanzado en este negocio nos permitirá ofrecer a los clientes de la naviera un producto y una calidad de servicio en niveles de excelencia’.
Alfonso Sáez destaca que Bankinter Consumer Finance sigue apostando por crecer en esta línea de negocio de alianzas con socios que tan buenos resultados está dando a la financiera, lo que junto al resto de actividades, ‘nos ha convertido en una de las marcas de nuestro país con mayor crecimiento en el negocio de Consumo’. 
Flexibilidad en los pagos 
En relación a la modalidad de pago, destaca la flexibilidad de la tarjeta: los clientes no necesitarán cambiar de entidad bancaria y podrán decidir en todo momento si se decantan por un pago a fin de mes o por un pago aplazado en las mejores condiciones, bien sea de un producto de Pullmantur Cruceros o cualquier otro. 
También podrán traspasar dinero desde la tarjeta a su cuenta independientemente de cuál sea la entidad bancaria del cliente.
Asimismo, el cliente tendrá a su disposición un sistema de notificación de operaciones a su móvil en tiempo real como medida de seguridad y mejor control de las operaciones. 
Todos los nacionales españoles así como los residentes en España de más de 15 países europeos podrán ser titulares de una tarjeta Visa Pullmantur. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios