Madhya Pradesh, con Interface Tourism Spain para su promoción turística en España

EXPRESO - 06.11.2018

India_Madhya_PradeshInterface Tourism Spain, agencia de comunicación especializada en marketing y comunicación turística ha sido elegida por la oficina de turismo de Madhya Pradesh, el segundo estado más grande de India y el lugar con más población de tigres en India, para llevar a cabo su plan de promoción turística y desarrollo de producto turístico en el mercado español.    

Madhya Pradesh es el hogar de la herencia cultural y espiritual de casi todas las religiones de India, y es conocida como ‘el estado de los tigres’, ya que la mayor parte de este felino habita en alguna de sus reservas y bosques protegidos, que suponen la cuarta parte del territorio de esta región.
Un total de 25 santuarios y nueve parques de nacionales se encuentran en Madhya Pradesh, incluyendo reservas naturales de gran valor como Bandhavgarh, Kanha, Panna, Satpura, Sanjay Dhubri, y la espectacular Pench, escenario que inspiró la novela de Rudyard Kipling, ‘El Libro de la Selva’.    
Interface Tourism Spain coordinará la campaña multimercado en Alemania, Italia, Holanda y España, cuyo objetivo es dar a conocer en estos mercados esta región, que cuenta con innumerables atractivos, desde monumentos y templos intrincadamente tallados, estepas, fuertes y palacios repartidos en regiones que han sido declaradas Patrimonio Mundial de la UNESCO, como Sanchi, Bhimbetka y la célebre Khajuraho, donde se encuentra el templo de Kandariya, que reune un grupo escultótrico único por su detalle y belleza, dedicado al libro sagrado del Kama Sutra.       
Madhya Pradesh, un destino exclusivo aún por descubrir Esta región india es un destino por descubrir, con una completa infraestructura de alojamiento y transportes. Perfecta para satisfacer las expectativas del viajero español que busca aventura, comodidad y exclusividad. Destacan la ciudad de Gwalior, con su antigua fortaleza y su folklore musical, y Orchha o Mandu, centros monumentales lleno de grandes y espléndidos palacios.
Bhedaghat y Tawa sorprenden por la riqueza de sus espacios naturales, mientras que el patrimonio religioso de Ujjain y Amarkantak conmueve y emociona.    
La gastronomía es también un aspecto fundamental de la herencia cultural de esta región, conocida por sus ricos guisos de carne inspirados la trdición del imperio Mogol y su variopinta oferta de street food y comida local, un deleite de colores, sabores y especias que sorprenden a los paladares más exigentes.       
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios