Ya en español la web oficial de Turismo de Nueva York

EXPRESO - 03.10.2018

NYC & Company, la organización oficial de marketing de la ciudad de Nueva York, ha anunciado que la web oficial de turismo de Nueva York ya está disponible en idioma español

Nueva YorkNYC & Company, la organización oficial de marketing de la ciudad de Nueva York, ha anunciado que la web oficial de turismo de Nueva York ya está disponible en idioma español.

Más de 8.000 páginas han sido traducidas para que el usuario y visitante pueda disfrutar de la mejor experiencia posible. A partir de ahora es posible disponer de información sobre ‘La ciudad y sus cinco distritos’, que incluye lugares esenciales que no te puedes perder, así como alternativas en la verdadera ciudad de Nueva York.
Novedades y tendencias, es por supuesto una sección relevante por el desarrollo continuo en la ciudad, sin olvidar también los eventos de la semana que coinciden con la visita y un apartado con actividades dedicado a cada una de las estaciones del año.
Para completar la visita, el apartado ‘Explorar’ ofrece toda la información relevante sobre atracciones, pases y eventos, además de los shows más destacados de Broadway, información sobre restaurantes, museos y galerías, y por supuesto opciones de compras, actividades deportivas y vida nocturna.
Dependiendo del tipo de viaje también es posible encontrar información para cada diferente perfil: familias, LGTBQ, primera visita, novedades y tendencias, Nueva York verde y experiencias de lujo. 
La búsqueda de alojamiento es un factor importante por lo que en el apartado ‘Alojamiento’ es posible encontrar secciones tales como presupuestos, hoteles de moda, hoteles de nivel intermedio y también de lujo. También ofrece la opción de buscar alojamiento por distrito, The Bronx, Queens, Brooklyn, Manhattan y Staten Island. 
Por último, la sección ‘Recursos para el viajero’ de la nueva web de Nueva York en español ofrece toda la información básica necesaria, en elementos tan relevantes como transporte, clima, puntos de información turística en la ciudad, accesibilidad, propinas y costumbres, accesos a internet y además de mapas y guías.
Y con la suscripción a la newsletter, es posible obtener información actualizada y ofertas exclusivas de Broadway, restaurantes, atracciones y más.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios