El programa Etihad Guest da la bienvenida a Air Europa

EXPRESO - 28.09.2018

Etihad_GuestEtihad Guest, el galardonado programa de lealtad de Etihad Airways, ha anunciado una nueva asociación con la compañía española Air Europa, que mejora los beneficios para sus miembros al permitirles ganar y gastar Millas de huéspedes Etihad cuando vuelan con la compañía aérea española. 

La asociación permite a los miembros acumular millas en vuelos de código compartido operados y comercializados por Etihad Airways en asociación con Air Europa. Además, los miembros de Etihad Guest pueden canjear millas por boletos a través de la red de Air Europa.
Yasser Al Yousuf, director general de Etihad Guest, dijo que ‘nos enorgullecemos de proporcionar a nuestros miembros algunas de las ofertas de beneficios de viajes más amplias disponibles en la industria. Es muy emocionante ver a otro socio valioso como Air Europa unirse al programa Etihad Guest para mejorar aún más su atractivo ya que Etihad ya conecta a nuestros invitados a través de Madrid, seguido de Barcelona más adelante este año’.
El acuerdo establece una mayor cooperación entre los programas de viajero frecuente de las aerolíneas, Etihad Guest y SUMA, permitiendo a los pasajeros ganar y canjear millas recíprocamente.
En ambos casos, la cantidad de millas ganadas dependerá de la clase de viaje volado. 
Sandra Lenis, directora de producto y cliente de Air Europa, dijo que ‘Air Europa estableció una asociación estratégica de código compartido con Etihad Airways en enero de 2014, y como una propuesta de valor adicional, estamos encantados de construir sobre nuestra asociación exitosa proporcionando más a nuestros miembros de SUMA con la oportunidad de ganar y gastar millas de Air Europa SUMA en la red de Etihad Airways’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios