Swiss y Turismo de Suiza impulsan el turismo en el país

EXPRESO - 26.09.2018

La compañía Swiss ofrece a sus viajeros la opción de reservar una variedad de paquetes de destinos para explorar los lugares de interés y ciudades de Suiza en un par de días

La compañía Swiss ofrece a sus viajeros la opción de reservar una variedad de paquetes de destinos para explorar los lugares de interés y ciudades de Suiza en un par de días.

El nuevo programa ‘Escala Suiza’ es una colaboración entre Swiss, Switzerland Tourism y Switzerland Travel Centre, y ofrece una gama inicial de ocho paquetes turísticos diferentes que cubren todas las regiones suizas y con todos los alojamientos y transporte público incluidos.       
Los viajeros en Swiss International Air Lines, Swiss, la aerolínea de Suiza, ahora pueden llegar a su destino final y explorar Suiza en el camino.
Tanto los viajeros de negocios como los de placer pueden extender su escala en Suiza de una a cuatro noches agregando un paquete de viaje personalizable bajo la nueva oferta ‘Escala Suiza’, que Swiss ha lanzado en estrecha colaboración con Switzerland Tourism, ST, y Switzerland Travel Centre, STC.
Cabe destacarse que India, Singapur y los Estados Unidos son los primeros mercados de Swiss en introducir el nuevo programa de escala.       
Los hábitos de viaje están evolucionando. Los huéspedes de hoy quieren experimentar cada vez más una variedad de destinos y actividades en un solo viaje. Y están dispuestos a sumergirse en un destino por unos días para obtener una primera impresión.
Swiss y Switzerland Tourism han estado analizando la nueva tendencia. Y es en respuesta a esto que ahora han desarrollado conjuntamente el nuevo programa ‘Escala Suiza’.    
Stopover Switzerland aprovecha al máximo la gran densidad y variedad de las numerosas atracciones de Suiza: en ningún otro lugar los visitantes pueden experimentar tanto en tan poco tiempo. Para garantizar que toda esta ‘sutileza’ se pueda disfrutar de la manera más suave y cómoda posible, Stopover Switzerland ofrece, en colaboración con Switzerland Travel Centre, una gama de ocho paquetes de viaje personalizados de destinos múltiples o múltiples, que incluyen alojamiento en un hotel de tres estrellas o un hotel de cuatro estrellas en el destino elegido más todos los transportes públicos.    
Con los paquetes de destino único de Stopover Switzerland, que se pueden reservar de una a cuatro noches, los huéspedes eligen una ciudad suiza como Zurich, Interlaken o Lucerna como base para sus excursiones y descubrimientos.
El paquete también incluye consejos sobre posibles viajes y actividades locales, para ayudar al huésped a aprovechar al máximo su estadía. Todos los paquetes también incluyen un Swiss Travel Pass para viajes de 1ra o 2da clase, dando viajes ilimitados en el extenso sistema de transporte público de Suiza durante la escala.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios