Marcas de viajes y de hospitalidad más queridas de 2018

EXPRESO - 12.08.2018

Marriott domina la industria de viajes y hospitalidad; Airbnb es el sitio de viajes más querido, y American Airlines lidera la industria de las aerolíneas

MarriottMarriott domina la industria de viajes y hospitalidad; Airbnb es el sitio de viajes más querido, y American Airlines lidera la industria de las aerolíneas.

La empresa NetBase ha lanzado su Informe anual de la industria de redes sociales 2018 Viajes y hospitalidad, un informe que ha aprovechado la tecnología de análisis social de NetBase para examinar las marcas más populares en cinco categorías, incluidas aerolíneas, alquiler de automóviles, compañías de cruceros, hoteles y sitios de viajes en internet. 
‘Las redes sociales desempeñan un papel extenso en la forma en que los clientes se sienten con respecto a las marcas de viajes y hospitalidad, y en dónde eligen pasar su tiempo de vacaciones’, dijo Paige Leidig, directora de marketing de NetBase.
‘La mayoría de los consumidores tienen una cantidad limitada de tiempo de vacaciones y recurren a las redes sociales para obtener recomendaciones. Analizamos, traducimos y empaquetamos estas conversaciones sociales en perspectivas digeribles, ayudando a las marcas de viajes y hospitalidad a comunicarse mejor con los consumidores y finalmente motivarlos a amar y confiar en sus marcas’.
Las diez marcas de viajes y hospitalidad más queridas 
1. Marriott (1) 
2. Four Seasons Hotels and Resorts (2) 
3. Hilton (3) 
4. Airbnb (3) 
5. American Airlines (3) 
6. Royal Caribbean Cruises (4) 
7. JetBlue (5) 
8. Southwest Airlines (5) 
9. United Airlines (6) 
10. Singapore Airlines (7) 
Las opiniones del consumidor son importantes. Esto es especialmente cierto para las empresas en las industrias de Viajes y Hostelería. La forma en que los clientes se sienten con respecto a su marca influye directamente en si pasan o no sus días de vacaciones con ella, y hay miles de marcas que compiten por la atención del consumidor.
Cuando los consumidores buscan desconectarse de su vida cotidiana e ir a un lugar nuevo, recurren a las redes sociales en busca de una inspiración que les haga decidirse respecto de sobre dónde ir, dónde alojarse y qué hacer mientras están allí. 
La tecnología de análisis social avanzada de NetBase puede evaluar el sentimiento no solo a nivel de palabras clave, sino también temáticamente.
Los temas proporcionan información de cara a profundizar en conversaciones sobre temas tales como servicio al cliente, ventas y descuentos, viajes de aventura o anticipación en torno a los viajes, y luego analizar cómo se sienten los consumidores sobre una marca dentro de ese tema.
Comparar las marcas a través de temas de conversación nos permite identificar fortalezas y oportunidades para las marcas en una amplia gama de áreas, desde operaciones hasta tipos de contenido, con el fin de aumentar el sentimiento de marca.    
El estudio, cuyo nombre completo es: The Social Media Industry Report 2018 Travel and Hospitality, se basa en conversaciones de marca en redes sociales, sitios de revisión, blogs, foros y sitios de noticias de todo el mundo.
El informe examina las principales tendencias y el rendimiento general de las marcas seleccionadas, tal como se discutió en varios canales sociales.
Este Informe se puede descargar en un site específico de internet.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios