Enaire.es estrena tienda online

EXPRESO - 06.08.2018

Enaire_GuiaEnaire, la empresa del Grupo Fomento que gestiona la navegación aérea en España, continúa avanzando en su transformación digital, dentro del plan estratégico ‘Plan de Vuelo 2020’, y ofrece desde hoy a todos los usuarios de información aeronáutica la posibilidad de adquirir directamente los productos de Enaire a través de su página web enaire.es.

La nueva tienda de Enaire, tienda.enaire.es, tiene un diseño web adaptado y es accesible desde cualquier dispositivo (móvil, táblet u ordenador) facilitando así la experiencia al usuario.
Desde esta web, se podrán adquirir directamente las cartas y productos de información aeronáutica y recibirlas por correo en su domicilio.
La información aeronáutica es presentada en forma de diferentes productos, como la ‘Guía ENAIRE para el vuelo visual’ o ‘Cartas VFR500’ orientadas a la Aviación General que ya estaban disponibles en enaire.es y, a partir de ahora, pueden ser directamente adquiridas a través de esta plataforma al alcance de un clic.
Recientemente, la ‘Guía ENAIRE para el vuelo visual’, que recoge todos detalles de los aeródromos de España, se puede consultar de forma gratuita y en abierto en guiavfr.enaire.es.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios