Air Europa, con nuevo servicio online de ventas a bordo

EXPRESO - 30.07.2018

SkyShopRealizar un pedido online, hasta 72 horas antes de la salida prevista de su vuelo, recogiéndolo en el asiento que ha reservado el día del viaje, ya es posible en la compañía Air Europa a través del nuevo servicio de venta a bordo online, en el Skyshop

El departamento aéreo de la compañía aérea del grupo Globalia, trabajando para mejorar la experiencia del pasajero con la marca, ha dado un nuevo paso al activar este servicio en el cual el pasajero puede reservar sus productos antes de la salida del vuelo y recogerlos en el asiento y pagar a bordo. 
Fuentes de la compañía destacan que más allá de las ventajas y comodidad que este servicio oferta, tales como la garantía de que el producto deseado está disponible, Air Europa aplica también un descuento adicional del 20% en todos los artículos de venta a bordo que sean adquiridos a través de skyshop.aireuropa.com. 
El acceso a Skyshop es fácil e intuitivo y la aplicación permite descargar en formato pdf el catálogo de venta a bordo, que ya está disponible y así poder acceder a una amplia y completa gama de productos.
Al acceder a Skyshop, el pasajero debe introducir el origen, destino y la fecha de su vuelo y dar seguimiento al proceso de su pedido. 
Este servicio de venta a bordo online ya está disponible para la totalidad de los vuelos intercontinentales que la compañía opera.
Air Europa quiere también regalar sus pasajeros el día de su cumpleaños, ofertando a todos aquellos que vuelen en la compañía ese día, un descuento 50% en la venta a bordo, en la adquisición de una segunda unidad.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios