American Airlines corta con el plástico desechable

EXPRESO - 16.07.2018

American Airlines es actualmente la última marca en declarar que planea eliminar las pajitas de plástico con el fin de apoyar la salvaguardia del medioambiente

pajitasAmerican Airlines es actualmente la última marca en declarar que planea eliminar las pajitas de plástico con el fin de apoyar la salvaguardia del medioambiente.    

Esta iniciativa se produce cuando arrecia la preocupación mundial sobre los impactos de los plásticos de un solo uso en el medio ambiente en general.
En los últimos tiempos, American se ha unido a este movimiento antiplástico y su primer cambio vendrá en sus salas de viajero frecuente, en donde la aerolínea destaca que va a eliminar las pajitas de plástico a cambio de otras opciones biodegradables y ecológicas.
De hecho, los palitos de plástico van a ser reemplazados por otras versiones de madera.
Desde American reconocen que ‘comenzará la transición’ de utensilios de plástico a alternativas más ‘ecológicas’.    
Se ha previsto la introducción de determinadas modificaciones a bordo de su aeronave, en el marco de un esfuerzo que comenzará en noviembre.
Tras este período de tiempo, las varillas de agitación de plástico que se ofrecen actualmente durante el servicio de bebidas a bordo de American cambiarán a una versión de bambú, ‘más ecológica’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios