Nuevo proyecto entre Sandals Resorts y el Real Madrid

EXPRESO - 21.06.2018

La hotelera Sandals Resorts International acaba de anunciar una nueva colaboración con la Fundación Real Madrid destinada a implementar su primera serie de clínicas de fútbol en la historia, en Beaches Resorts durante 2019

Sandals_Real_MadridLa hotelera Sandals Resorts International acaba de anunciar una nueva colaboración con la Fundación Real Madrid destinada a implementar su primera serie de clínicas de fútbol en la historia, en Beaches Resorts durante 2019. 

En colaboración con Sandals Foundation, la rama filantrópica de la cadena, el citado programa educativo y de entrenamiento de clase mundial se ofrecerá en dos períodos separados de cinco días de duración.
El primero de ellos se desarrollará en Negril, Jamaica, entre los días 14 al 20 de mayo de 2019.
Por lo que se refiere al segundo, tendrá lugar en Providenciales, Turks & Caicos, entre el 22 y el 28 de mayo de 2019. 
Fuentes de la organización detallan que cada curso de entrenamiento va a constar de sesiones intensivas de entrenamiento y de valores del deporte, que serán impartidas por entrenadores de la Fundación Real Madrid. 
Desde Sandals Resorts International, Adam Stewart ha apuntado a medios locales que ‘asociarnos con la Fundación Real Madrid representa una oportunidad única para congregar a nuestros niños del Caribe junto con los huéspedes de nuestros resorts y así, puedan compartir el deporte más popular del mundo, el fútbol’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios