Turismo de Francia presenta su nueva web en español

EXPRESO - 21.06.2018

Expreso

Francia_webTras meses de trabajo, el pasado 15 de junio, Atout France estrenó su nueva web dirigida al mercado español, orientada a descubrir los destinos turísticos franceses de la mano de su patrimonio, gastronomía y saber hacer.
La nueva web de Atout France constará de 29 sitios locales disponibles en una quincena de idiomas. En español, contará con las versiones para el mercado español y para Iberoamérica.
100 millones de turistas en 2020, ese es el objetivo por el que luchará tanto el Ministerio de Europa y de Asuntos Exteriores francés como la agencia de desarrollo turístico Atout France.
Para lograrlo, el compromiso pasa por reforzar la vitalidad de Francia como destino turístico líder y por poner en valor las 16 marcas de destinos mundialmente conocidos, como Alpes-Mont Blanc, Valle del Loira, París o Champagne.  
En línea con los objetivos generales marcados para 2020 se encuentra este proyecto web, que pretende afianzar el rol de Francia como potencia turística, así como su influencia mundial.
Para ello, además de las 16 marcas de destinos mundialmente conocidos, se promoverán otros grandes sectores de la actividad turística como el turismo del ‘saber hacer’, el enoturismo, el turismo rural en verano, el turismo nocturno o el ecoturismo. 
El objetivo principal de esta nueva web no es otro que el de suscitar en el turista el anhelo de viajar a Francia. Para lograrlo, la calidad y la diversidad de los contenidos publicados en esta nueva web apostarán por reforzar el imaginario de los territorios franceses, poniendo en valor la identidad cultural de dichos territorios y su naturaleza dinámica y sorprendente.  
En definitiva, la web recientemente inaugurada, ‘pretende ser un sitio formato revista, dinámico y en constante actualización, con una fuerte apuesta por la actualidad y por los eventos inéditos que animen los destinos e inviten a descubrirlos más a menudo’, apuntan desde Atout France.

Expreso. Redacción. T.R. 

Comentarios