BAZAR
 
jueves 21|06|2018

Los nuevos embajadores de Nueva York

NYC_Patrulla_CaninaNYC & Company, la organización oficial de marketing turístico de Nueva York, anuncia la ampliación de su alianza con la empresa Nickelodeon para la promoción de la ciudad que incluirá ahora a tres embajadores oficiales.

Hablamos de Bob Esponja, de la Patrulla Canina y el regreso de las Tortugas Ninja.
Esta será la cuarta vez en que NYC & Company y Nickelodeon se asocian, ya que Dora la Exploradora, Dora y sus Amigos y las Tortugas Ninja han sido ‘Embajadores de la Familia’ anteriormente.
Con una campaña publicitaria multiplataforma y contenido por edades en NYCgo.com/family, los queridos personajes de Nickelodeon alentarán a las familias de todas las edades a viajar a la ciudad de Nueva York, justo a tiempo para las vacaciones de verano. 
‘Tras más de una década de promover la ciudad de Nueva York como un destino familiar, nos complace expandir nuestra asociación con Nickelodeon para avanzar en nuestra plataforma de viaje familiar utilizando las nuevas marcas como Bob Esponja y la Patrulla Canina, además de aprovechar el atractivo de las Tortugas Ninja, ha destacado el presidente y CEO de NYC & Company, Fred Dixon.
‘Al prestarnos tres de sus marcas influyentes y diversas al mismo tiempo, tenemos una oportunidad única para apuntar a tres micro audiencias individuales dentro del segmento familiar, mostrando cómo todas las edades pueden disfrutar de la ciudad de Nueva York’.
Como parte de la promoción, se lanzará una campaña nacional en medios de Boston, Chicago, en 22 centros comerciales nacionales y en toda la ciudad de Nueva York.
Tres conceptos creativos se encuentran entre los anuncios mostrados (uno para cada marca), con lemas únicos en las voces de los personajes de Nickelodeon.
Para inspirar a las familias a planificar su aventura en la ciudad de Nueva York, se realizará una campaña digital y social específica durante todo el verano y se dirigirá a una sección familiar en NYCgo.com/family con guías completas, itinerarios y experiencias seleccionadas, diseñadas para ayudar a las familias a aprovechar al máximo su experiencia en la ciudad.
El contenido en línea se dividirá según tres grupos de edad específicos, correspondientes a las marcas de Nickelodeon: adolescentes (con Bob Esponja), preadolescentes (con las Tortugas Ninja y niños pequeños, con la Patrulla Canina.
Expreso. Redacción. A.R