Los líderes en reputación en el sector turístico en España: Meliá, NH y Barceló

EXPRESO - 16.05.2018

Meliá Hotels International, NH Hotel Group y Barceló Hotel Group han resultado ser las empresas con una mejor reputación corporativa dentro del sector de la hostelería y el turismo en España

MercoMeliá Hotels International, NH Hotel Group y Barceló Hotel Group han resultado ser las empresas con una mejor reputación corporativa dentro del sector de la hostelería y el turismo en España. Así, figuran en el top-3 del ranking de la XVIII Edición de Merco Empresas y Líderes de 2018. 

Meliá se ha consolidado en esta clasificación, liderándola por sexto año consecutivo y además,  su vicepresidente ejecutivo y consejero delegado, Gabriel Escarrer Jaume, obtiene el puesto 29 entre los líderes españoles con mejor reputación, ascendiendo un puesto. 
A Meliá le sigue la hotelera NH, repitiendo posición y despu.es, Barceló, que consigue escalar dos puestos.
En cuarta posición aparece Grupo Vips y ya en quinta, Hoteles Catalonia.
Cabe destacarse que en la clasificación global, las empresas ocupan las siguientes posiciones: Meliá, la 19; NH, la 29; Aena, la 35; Alsa, la 41 e IAG, la número 47ª.
Por lo que se refiere al transporte de viajeros, la operadora Renfe lidera la clasificación, seguida de Alsa e IAG y por primera vez se cuelan Cabify y Balearia, en cuarto y quinto puesto, respectivamente. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios