El Corte Inglés e Iberia con Shop&Fly para viajeros internacionales

EXPRESO - 30.04.2018

El Corte Inglés inicia con Iberia su programa Shop&Fly para continuar siendo un referente en la promoción de España para los viajeros de todo el mundo

ECIEl Corte Inglés inicia con Iberia su programa Shop&Fly para continuar siendo un referente en la promoción de España para los viajeros de todo el mundo. La compañía de distribución regala Avios, la moneda global de recompensas para viajes, a los socios de Iberia Plus no residentes en la Unión Europea a cambio de sus compras.

Ésta es la primera vez que El Corte Inglés bonifica a sus clientes con puntos que pueden ser utilizados para volar con Iberia o para disfrutar con planes de ocio. 
Los clientes obtendrán tres Avios por cada euro gastado en los centros de El Corte Inglés de Castellana y Serrano en Madrid, Diagonal en Barcelona o Costa Marbella en Puerto Banús.
La promoción se aplica a todas las compras con factura libre de impuestos (tax free) que sean superiores a 90,15 euros a partir del 1 de mayo. Esto supone para el cliente un valor añadido al servicio exclusivo de devolución del IVA (tax free) que formaliza El Corte Inglés en los espacios dedicados al cliente internacional.   
Esta iniciativa, dirigida especialmente a viajeros de origen iberoamericano, chino o japonés que visitan nuestro país, pretende reforzar la imagen de España como destino de calidad al mismo tiempo que se impulsa el turismo de compras.
Los viajeros que hagan sus compras en El Corte Inglés, podrán llegar a acumular el número de Avios suficientes para obtener un vuelo operado por Iberia, de forma que sólo tengan que pagar impuestos, tasas y cargos de la aerolínea. Todos aquellos clientes no residentes en la Unión Europea que quieran disfrutar de esta promoción deberán darse de  alta, como socios de Iberia Plus, en Iberia.com.    
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios