Dubai Tourism lanza el Dubai Pass

EXPRESO - 29.04.2018

Dubai Tourism está lanzando una nueva forma para que los visitantes disfruten de la excitante variedad de atracciones, experiencias y tours de la ciudad a precios reducidos

Dubai_PassDubai Tourism está lanzando una nueva forma para que los visitantes disfruten de la excitante variedad de atracciones, experiencias y tours de la ciudad a precios reducidos.

El Dubai Pass es una tarjeta de prepago con todo incluido, otorga acceso libre de efectivo a 33 eventos clave y lugares en todo Dubai, por lo que es la forma perfecta para que los turistas exploren la propuesta de destino de clase mundial de la ciudad.
Va a estar disponible para canjear a partir del 16 de mayo de 2018 y se puede comprar en línea en dubaipass.ae
El pase ofrece paquetes 'Selección' e 'Ilimitado', con una lista especialmente seleccionada de atracciones y experiencias populares. Estos incluyen Burj Khalifa, Dubai Parks and Resorts, IMG Worlds of Adventure, Wild Wadi Waterpark, Ski Dubai, Desert Safari Tours y muchos más.
Con cada compra, los visitantes también recibirán un descuento del 50% en las entradas a La Perle, el espectáculo de entretenimiento en vivo único en la ciudad con acrobacias y acrobacias aéreas, simplemente presentando su Pase de Dubai al comprar un boleto para el espectáculo.
El paquete 'Select' tiene un precio de unos 93,7 euros y permite a los usuarios de tarjetas disfrutar de una variedad de atracciones, una de cada una de las piscinas de atracciones de tres niveles que ofrecen ahorros de hasta 50%.
El pase es válido durante siete días consecutivos, comenzando con el primer día de uso.
Mientras tanto, el paquete 'Ilimitado' está disponible por unos 210,5 euros y ofrece ahorros de hasta el 60%. Los usuarios pueden elegir eventos y actividades ilimitados, y el pase es válido por tres días.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios