Pullmantur Cruceros acerca su programa lúdico-educativo a escolares de Panamá y Colombia

EXPRESO - 28.04.2018

Pullmantur_capitan_un_diaPullmantur Cruceros, única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en crucero, ha acercado a Panamá y Colombia ‘Capitán por un día’, su programa lúdico – educativo.    

Así, en el marco de la operación semanal del buque Monarch en Colón (Panamá) y Cartagena de Indias (Colombia), más de 100 escolares de entre 5 y 10 años del Colegio República de Bolivia (Colón) y de la Institución Educativa Pedro de Heredia (Cartagena de Indias) han participado en esta actividad. 
El presidente & CEO de la compañía, Richard J. Vogel, y el Capitán del Monarch, Alex Norenko, se han sumado a la iniciativa y han dado la bienvenida a los niños. 
Tras realizar el embarque, los niños y sus profesores han recorrido las principales instalaciones del Monarch - el buque insignia de Pullmantur Cruceros- junto al Equipo de Animación de la naviera, quien ha acompañado a los participantes durante toda su estancia a bordo. 
Además, han disfrutado de un snack y de un espectáculo realizado en exclusiva para ellos, concretamente, un cuentacuentos. 
El presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, afirma que es ‘muy gratificante ver la ilusión y la alegría de los niños; un estímulo que -sin lugar a duda- nos impulsa a seguir adelante con este programa, cuyo objetivo es acercar nuestra actividad a los alumnos de los colegios próximos a los puertos donde operamos’.
Igualmente, Vogel agradece al Capitán Norenko y a todos sus oficiales y tripulantes ‘su compromiso e implicación con esta iniciativa para conseguir que los niños pasen un inolvidable día con nosotros’. 
Capitán por un día 
‘Capitán por un día’ es un programa lúdico-educativo que nació en mayo de 2015 con el objetivo de acercar la actividad de Pullmantur Cruceros a los escolares de las ciudades en las que la naviera cuenta con puerto de embarque.    
Este programa se ha desarrollado en Colombia (Cartagena de Indias), España (Barcelona, La Coruña, Las Palmas de Gran Canaria y Vigo) y Portugal (Lisboa) hasta la fecha.    
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios